Álbum de boda

Un buen reportaje de boda no está completo hasta que no imprimes un maravilloso álbum con las mejores fotografías. Ver las imágenes en papel les da otra dimensión.

El papel tiene algo especial que hace que pueda comprar un libro solo por disfrutar de las fotografías impresas.

Mis reportajes de boda están hechos con muchísimo cariño y dedicación y me gustaría pensar que los álbumes que entrego son mucho más que simples imágenes impresas sobre papel. La forma en la que componemos cada página, la elección de las imágenes, la combinación de colores y tamaños, la elección de la tela y el número de páginas, todo ello está pensado y meditado para conseguir crear algo que dure muchos años.

Nuestro álbum de bodas tiene un tamaño de 30 x 30 centímetros, con tapa de tela y un interior meticulosamente diseñado. Los novios nos entregan sus 100 fotografías favoritas y en poco más de 10 días tendrá su álbum en casa.

_ED21431_ED21430_ED21435_ED21450 _ED21439_ED21422_ED21416

Para hacer estas fotografías conté con la ayuda de Ruth de Mi Tándem. Ella es encantadora y decoró esta mesa a medida con muchísimo cariño. Su empresa puede ayudarte en el arduo camino de organizar y diseñar tu boda.