Es imposible aburrirse de hacer prebodas en el Teide. Cada atardecer es diferente al anterior, la gama de colores rojos, azules y violetas del final de esta preciosa preboda, te hará volver a enamorarte de esta isla. Según recogen las estadísticas del INE, el grado de satisfacción de los visitantes a nuestro Parque Nacional es excelente o muy satisfactorio. Además, el Teide es el Parque Nacional más visitado de España y, honestamente, no me extraña. Las carreteras son maravillosas, circuito de muchos amantes de las motos, los miradores están colocados en puntos estratégicos y, cuando no se queda parado durante horas, subir al teleférico es una experiencia maravillosa.
Espero que te guste esta preboda tanto como nos ha gustado a nosotros. Quiero agradecer a E + A y a todas las parejas que me permiten enseñar sus fotografías personales. Sin su consentimiento, yo no podría subir tantos artículos a mi blog e instagram. Os tengo un cariño difícil de explicar con palabras. Gracias.

Ver todo el post »

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

La mayoría de mis reportajes de boda se desarrollan en Canarias. Sin embargo, cada cierto tiempo viajo para realizar algún trabajo fuera de mis queridas islas. En esta ocasión he viajado a Asturias. Ser fotógrafo de bodas en Asturias es una gozada.

En estas tierras se han rodado muchísimas películas y no me extraña. Las playas son impresionantes, la vegetación abundante ¡y llega casi hasta el mar!. Hemos estado en la Playa de Arenas de Torimbia, Niembro donde se rodó El Abuelo, de Fernando Fernán Gómez. En la playa de Andrín, Llanes, se rodó El Orfanato de JA Bayona. Y podría seguir con una amplia lista de localizaciones que se eligieron para fantásticas películas porque el norte de España es un plató gigante para el séptimo arte.


Ver todo el post »

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter