La Laguna Gran Hotel

Me apasiona la fotografía editorial, crear imágenes sin las limitaciones de tiempo que impone el ritmo frenético de una boda es una sensación maravillosa. Un trabajo editorial se lleva a cabo con la idea de generar una propuesta creativa que nace del consenso entre muchas partes. Normalmente la figura del director creativo desarrolla un concepto, una idea. A partir de ahí entra en juego el proceso de producir la sesión de fotos. Localización, trajes, complementos, modelo, maquillaje, peluquería, decoración, fotografía, iluminación, edición digital, making of… La lista de colaboradores puede ser larguísima. La mayoría de las veces es un verdadero placer realizar una sesión de fotos de inspiración. Sin embargo, no debemos restarle mérito a la figura que organiza, gestiona y pone en contacto a todas las partes. Sin un perfil especializado en este campo, la sesión se puede convertir en una verdadera pesadilla. Afortunadamente suelo rodearme de verdaderos especialistas en su campo, profesionales que desarrollan su actividad de una forma ejemplar, que saben perfectamente cómo hacer su trabajo y convierten una sesión de fotos de inspiración en casi un juego en el que participan muchas personas y empresas.

Decidí realizar esta sesión de fotos porque fui invitado a exponer en la feria de bodas que se desarrolló el pasado sábado 11 de noviembre en La Laguna Gran Hotel (Calle Nava y Grimon, 18, La Laguna). La primera impresión que tuve del hotel fue muy positiva. Caminaba por la calle Nava y Grimón acercándome al hotel cuando vi su fachada y quedé fascinado con esa tonalidad y el aspecto clásico de la misma. Muy acorde al lugar donde se encuentra situado. Entré en el hotel y la primera estancia me dejó fascinado. La decoración con sofás y sillones de terciopelo y esas lámparas tan diferentes colgando de una estructura acristalada que permite la entrada de tanta luz natural me dejó enamorado. La cafetería es maravillosa para tomar algo mientras mantienes una charla agradable en un día lluvioso. El resto del hotel es moderno, los salones amplios y las zonas comunes muy bien diseñadas. Ojalá algún día tenga la posibilidad de realizar una boda en una localización tan especial como esta.






















































Modelo Nicole Afonso | Maquillaje y Peluqueria Alfredo Aguirre | Coordinación y Ramo Maldita Dulzura | Trajes Blumynt | Tocados MGM Accesorios | Globos Vadeglobos | Making Of Carlos Corona | Fotografía y edición Edu López

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter
  • Ari - Un trabajo exepcional amigo!

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*