Editorial D Blanco Magazine

A mitad de 2017 recibí un email en el que la dirección de DBlanco Magazine, la revista de bodas más importante de Canarias, me comunicaba que contaban conmigo para hacer las fotografías editoriales de su gran número de 2017. Obviamente acepté inmediatamente. Cuando una revista de este nivel te da la oportunidad de realizar un editorial de este tipo solo cabe una respuesta. Mucho más si tenemos en cuenta que la tirada superaba los 5.000 ejemplares y se repartiría en la feria de bodas más importante del año además de en otros muchos puntos de venta.

La elección del fotógrafo para el número que saldría en Feboda 2017, estaba directamente relacionada con la dirección creativa del editorial y la idea original a cargo de Eclaire que también se encargó de la papelería, la organización y la decoración. Una ceremonia rural con sillas de El Locero, en un precioso prado seco rodeado por vegetación verde y un maravilloso cielo azul.  Tartas de Priscake 2.0, flores del Rincón Floral y Anillo de novia de Joyería Adeley. Todo en perfecta armonía, bien pensado, perfectamente ejecutado.

Mi idea inicial era trabajar con una modelo rubia, sin embargo cuando se propuso a Ambar Carrasco de la agencia Pop House cambié de idea. Ya había trabajado con ella y sabía que vestida de Marco & María  y maquillada y peinada por Alicia Pérez estaría preciosa.

Esperamos hasta que el sol se colocara en la posición perfecta para conseguir los tonos suaves que tanto queríamos. Cuando llegó el momento hicimos todas las fotografías del editorial en menos de una hora. Así funcionan estas sesiones de fotos, muchísimas personas trabajando durante semanas e incluso meses para que se capture con una cámara de fotos en muy poco tiempo.

Me siento muy orgulloso del trabajo que realizó cada una de las personas que participaron en este precioso editorial de boda. En algún momento sentí el peso de la responsabilidad de plasmar todo ese gran trabajo en imágenes que verían miles y miles de chicas y chicos. Afortunadamente todo quedó precioso y el resultado no puede gustarme más. Y a ti, ¿te ha gustado?

































Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*