Servicios

_ECO3253

El reportaje de boda tiene un precio de 1650€ e incluye:

1. Preboda 
Preboda al atardecer en donde vosotros queráis. No es necesario saber posar porque las fotografías serán muy naturales, no os sentiréis incómodos en ningún momento. Os entregaré unas 100 fotografías. Consulta tarifas para prebodas fuera de Tenerife. Si queréis quitar la preboda del pack, el precio del reportaje de boda es de 1500€.

2. Día de la boda
Estaré con vosotros desde que los preparativos de la novia hasta que durante en la fiesta deje de ser necesaria la presencia de un fotógrafo. Lo normal es que el reportaje dure unas 12 horas y os entregue unas 800 fotografías. Si me escribes con tiempo puedo cubrir reportajes de boda en toda Europa y Estados Unidos. Consulta tarifas para bodas en destino.

3. Imágenes en alta resolución editadas 
Las imágenes os las entregamos en formato JPG a máximo tamaño (36 millones de pixeles) para que puedas imprimirlas en el tamaño y formato que desees. Por supuesto no llevarán marcas de agua ni firmas de ninguna clase.

4. Galería web privada
Es tan importante la calidad de las imágenes como la forma en que las visualizas. Por esa razón creamos una galería con acceso restringido por contraseña que solo vosotros tendréis. Esta galería a menudo cuenta con más de 500 fotografías colocadas una a una para que la experiencia sea muy satisfactoria. Podéis enseñar la galería a vuestros amigos y familiares así como disfrutar de ella en cualquier dispositivo.

Imagino que tendréis dudas, es completamente normal. Por es razón hemos puesto las dudas más frecuentes en un apartado de nuestra web. Sin embargo, lo mejor es que me llaméis para que tengamos una cita en mi estudio y pueda explicarles todos los detalles mientras les invito a tomar algo.