Servicios

Estos son los servicios que os ofrecemos

1. Preboda 
Preboda al atardecer en donde vosotros queráis. No es necesario saber posar porque las fotografías serán muy naturales, no os sentiréis incómodos en ningún momento. Os entregaré todo lo que haya salido bien, lo normal es que la galería tenga entre 120 y 180 fotografías. Recomendamos completamente elegir la opción de hacer una preboda. Es fundamental para entablar una relación más estrecha entre nosotros, que os sintáis más cómodos el día de la boda y que tengáis unas fotografías preciosas en lugares fantásticos. Aceptamos prebodas fuera de Tenerife.

2. Día de la boda
Estaremos con vosotros desde que los preparativos hasta que, durante en la fiesta, la presencia de un fotógrafo deje de ser necesaria. Lo normal es que el reportaje dure entre 10 y 12 horas. Os entregaré todo el material que haya quedado bien, lo normal es entregar entre 700 y 1000 fotografías por proyecto. Si me escribes con tiempo puedo cubrir reportajes de boda en toda Europa.

3. Postbodas
La mayoría de las parejas quieren dedicarle el mayor tiempo posible a sus invitados, quieren disfrutar de la boda, aprovechar el cóctel. Por esa razón en muchos casos eligen hacer unas cuantos retratos el día de la boda (10, 15 ó como máximo 20 minutos) y dejar el grueso de las fotografías de pareja para una postboda en una o varias localizaciones geniales. Sin prisas, sin estrés, sin pensar en que están perdiéndose el cóctel.

4. Imágenes en alta resolución editadas 
Las imágenes os las entregamos en formato JPG a máximo tamaño y resolución para que puedas imprimirlas como quieras. Por supuesto no llevarán marcas de agua ni firmas de ninguna clase.

5. Galería web privada
Es tan importante la calidad de las imágenes como la forma en que las visualizas. Por esa razón creamos una galería con acceso restringido por contraseña que solo vosotros tendréis. Esta galería a menudo cuenta con más de 600 fotografías colocadas una a una para que veáis vuestro reportaje de una forma única. Podéis enseñar la galería a vuestros amigos y familiares así como disfrutar de ella en cualquier dispositivo, tanto ordenadores de sobremesa como dispositivos móviles.

Envíanos un mensaje desde el apartado de contacto para solicitar presupuesto o escríbenos directamente al mail info@edulopez.es

Si quieres solicitar una cita puedes llamar directamente al teléfono del estudio 922891798 o escribirme un whatsapp al 679416084.

Imagino que tendréis dudas, es completamente normal. Por es razón hemos puesto las dudas más frecuentes en un apartado de nuestra web.